Sunday, April 15, 2007

Pol va al parque.


El Jardín de las Delicias (1510), El Bosco
Aquello del cambio climático es como aquello que te decían tus padres de microbio para que te fueses a dormir pronto, antes de que saliese Casimiro y la familia Telerín (uff, ¿tan viejo soy?): "Que sino...vendrá el Coco y te comerá". Una amenaza, pero sin ver nunca el verdadero peligro. Aunque ahora pensándolo mejor es como el alcohol o el tabaco, beneficios a corto plazo, pero con daños irreparables para un futuro ( Atención pregunta: Una vez dejas de tener hígado y riñones...¿sigue habiendo peligro por alcoholizarse cada finde? )
Todo esto viene a que se prevee que en UK este sea el verano más caluroso de la historia y, realemente, parece que Montesdeoca y Maldonado (sí, siguen en activo aunque aun dudo sin son guiñoles ) van a acertar porque estos dias esta haciendo un tiempo sorprendentemente bueno. Hoy un calorón increíble de hecho, creo que hoy ha sido el primer dia que he visto a alguien con tirantes, minifalda sin medias y zapatos abiertos o chanclas, en su defecto, y no me he extrañado.
Hoy he pasado la tarde en West Park. Un parque enorme con lago y barquitas incluidas donde las ardillas se te acercan y son capaces de robarte una caja de cervezas a punta de bellota. El panorama ha sido de lo más interesante:
- Grupo de hindúes jugando a cricket.
- Parejas de albinos británicos retozando en el cesped cual marranos en una charca.
- Grupo de descoordinados jovenzuelos perpetrando el noble arte de lanzarse un frisbee en la modalidad "lanzamiento de piedra", cuanto más lejos mejor.
- Dos inmigrantes pakistaníes cuarentones, aun con ropa de trabajo, intentando emular a Pelé y Maradona.
- Un grupo de futuras cheerleders practicando el levantamiento de "la única delgada del grupo" la cual debía de hacer equilibrios para levantar los brazos y una pierna mientras sus compañeras desde abajo evitan la rotura de crisma.
- No podía faltar los cinco de estética indie con sus Converse, sus pantalones de pitillos, gafas "tapa-mofletes" y sus greñas monoculares. Destaquemos el momento en que han sacado un botecito verde y han empezado a hacer pompas de jabón...Si es que es lo que me decía mi madre "Uno no es suficientemente moderno hasta que no hace pompas de jabón en un parque soleado".
- Al fondo el nutrido grupo de futbolistas de los cuales la mitad van sin vestimenta superior y dejan al aire las deformaciones abdominales que la madre naturaleza les ha dotado (aquí es cuando me miro la panza y pienso porque yo en lugar de tener varios...solo tengo un abdominal, más grande y ancho...).
- Y, finalmente, los que se cogen su Ipod prestado, su Brooklyn Follies y se paran a observar el panorama deseando retener la máxima información posible para poder hacer un post.

Labels: , ,

9 Comments:

Blogger Mar said...

Hay que ver cómo son estos parques ingleses y la de cosas que se ven, todo menos leerte el libro de Auster jejejeje. Yo creo que aunque estuvieras en un parque de mi pueblo le sacarías jugo.
Me han encantao las gafas "tapa-mofletes" juajuajuaaaa.
¡Besos!!

11:47 PM  
Blogger Pol said...

THA: Jeje que no, que no que el libro me esta encantando...pero es que mi debilidad voyeuristica me invade y no puedo dejar de sucumbir a la tentacion jeje

Muaks!

4:17 AM  
Blogger Rosenrod said...

¡No me extraña que no te pudieras concentrar! Con ese panorama...

Un saludo!

4:37 AM  
Blogger jazzman said...

Pol, te recuerdo que desde hoy hasta el viernes 20 es el plazo para colgar los post del proyecto. Yo ya he colgado el primero. Y muy importante, cada post debe linkear a los demás blogs participantes, cuya lista actualizada la puedes consultar en mi blog.

Gracias por todo.

Saludos!

4:59 AM  
Blogger Viola de Lesseps said...

Qué recuerdos!!! Si a todo eso le añades unos patos que te intentan robar el bocadillo y unas abuelitas haciendo calceta ya tienes el Queens Park de Chesterfield en el que yo solia dormitar despues de comer. Sniff, sniff!

Bicos e apertas

4:21 AM  
Blogger Pol said...

ROSENROD: Pues aun asi iba haciendo jejeAuster es grande jeje

Saludos!

JAZZMAN: Ok, intentare hacerlo lo antes posible...a ver si em da tiempo!!

Saludos!


VIOLA: realmente es un privilegio poder tener algo asi en medio de la ciudad...aunque claro la mierda de tiempo es un handicap.

Besos!

4:30 AM  
Blogger Rfa. said...

¿De verdad tu madre decía cosas así? "Uno no es suficientemente moderno hasta que no hace pompas de jabón en un parque soleado". Sabia, muy sabia. Me voy corriendo al todoacien.

6:00 AM  
Blogger grainne said...

Ay, aquí también ha llegado la primavera en todo su esplendor, y si tienes una terracita con arbolitos y cesped en el curro te da una pereza enooorme subirte después del desayuno o después de comer. A rastras me tuvieron que subir ayer, es que el solecito sienta tan bien...

10:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

No te creas que por tierras hispanas el tiempo también es de locos. Y yo no soporto el calor. No lo soporto. Es asqueante. Siempre he preferido taparme por el frío que destaparme por el calor.

11:21 AM  

Post a Comment

<< Home