Saturday, March 10, 2007

Nicks de mi messenger...

(Esto es lo que me ha salido en google cuando he puesto "apodo")
Echando un ojo a mi messenger me he dado cuenta de cosas interesantes. La moda del reciclaje llega a todas partes y la otra...¿Por qué tengo tanta gente con la que no he hablado jamás?. Un nick, que en principio es un mote-apodo (supuestamente corto), se puede convertir en una frase filosófica o de lógica aplastante para que la gente vea que somos super profundos o lo mismo te vale para lanzar mensajes públicos, rollo tablón de anuncios. Sea como fuere, aqui os pongo una muestra de lo que yo tengo...(el mío ayer era "tequilismo y SingStarismo...";))


- Rafa...Prefiero morir a perder la vida

- &Becky&22&...Ea,ea,ea...la niña se balancea en columpios de colores, toboganes de mayores donde juegan las estrellas!!!..."Pienso luego existo que estoy a la cola de las olas que mecen los mares, mares que bañan tu..."

- (B)ob...the best way to have a friend is to be one

- Zoso...Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido

- OliOli...TENGO MONO DE PIPAS

- *Lu...But could you walk and talk at the same time

- Shisee...ya lo tengo!!...tinteroacontraluz.blogspot.com

- SuperPekic...SoÑarE sOlo Xq Me He KeDaDo DoRmIdA...

- Marcos Scofield...En una semana estaré en Praga...¿Alguien se apunta a algun concierto? Jet 13 Marzo, Incubus 31 Marzo, 6 Abril Razorlight, Within Temptation 13 Abril, Bob Dylan...

- Carles...soy un tio moderno los mismo te frio una camisa que te plancho un huevo.

Pd: ¿Y vosotros que tenéis por ahí?

Labels: , ,

22 Comments:

Blogger Marikato said...

Pues mira cousin, que tengo a uno que se apoda LuisMiguelino, y me manda unos 4 fwd al día, sin comentarios. Lo peor es que ni sé quién es, pero bueno...

Allí van algunos de los míos...

* Bitterspride, Dear, give me a shot please.

* Rico - la suerte es encontrarse preparado para el momento oportuno

* Lucia_sexy - to indo com a farofa

y hay otros del mundo blogguero también que pufff no pongo aquí que a lo mejor me pillan!!!!

Besos primo, y oye, mándame unas fotitos de tus juergas en UK!

12:44 PM  
Blogger Mar said...

jajajajajaja me ha encantao el de la plancha. Voy a mirar a ver qué tengo...
.............
"Dime algo si es bueno y sino callate"
"La TRINIDAD: Richard Stallman, House y Juan Tamariz--- En breve, VILATEC- Si caes siete veces, levántate ocho"
Y hay uno que dice lo siguiente y que juro que no conozco:
"No desallune pensando en ti no comi pensandio en ti no sene pensando en ti y no dormi porque tenia ambre" (tal cual lo he copiado)

Besossss

3:09 PM  
Blogger Marede3 said...

Ahora miro lo que tengo yo...
* lluna de foc, un dia més a la vila del pinguí

* brutus suturb ready for all
*animalario bred beyond belief
*pacman - amore i love you
*me gusta el olor a naplm por la mañana... huele a victoria
*the next millenium- l'últim que tanqui la porta
*lalo-- y enchastrad un pedazo del parket con la sangre de gavazo y pinochet
*vampina- enseñame a olvidar

ì prou que es molt llarg
ptons

12:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uno de los más repetidos hoy...dios existe, se llama Lo Messi :)
Un bsito

3:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja lo de los nick de msn es genial. Hace mucho me enviaron un mail fantástico en el que exponían todo tipos de nick. Desde los que usan todos los emoticonos hasta los que se limitan a una sola palabra.!

(si lo encuentro te lo envío)

3:12 PM  
Blogger Mai said...

jajaja, el mejor el de freir la camisa y planchar el huevo!!!jajaj, yo ahora no me acuerdo pero por la tarde miro y te cuen...

un besote gordo!

12:29 AM  
Blogger grainne said...

Jejeje, esto mola! Ahí tienes algunos de los míos, de lo más sencillito:

- Ana, marmota humana, opositando
- Maridaphne - de la Mancha
- Táctica y estrategia - LE HE VISTO!!!!
- Fridwulfa, grulla cronista

Y, yo, "enganchaíta a Heroes"

Por cierto, o soy muy retarded, o tu mail no aparece por ninguna parte ;__;

10:17 AM  
Blogger Sesi said...

Buaaa que bom!!llevaba mil pensando en dedicarles un post pq es q hay algunos que se salen jajjaa.. es q siempre me acabo riendo sola delante de la lista de contactos!! (superbom el de la plancha!)
te hago un recopilatorio aunq no daría a basto!:

"kristinity***hay momnt n la via n los q to merese la pena,regala tu mejo sonrisa, q salga la luna llena" (en la lista de sevillanos tengo mil de estas jeje dan de sí)

"la sonrisa es el lenguaje universal de las personas inteligentes" (no lo conozco creo)

Seguro que soy la ultima en felicitaros el 2007 pero la primera en felicitaros el 2010 (esta? la manoli jiji la primera)

Pol...MandoDiao-nismo en Birmingham (este es uno que sufre de lo comunmente llamado tic del Ninismo a nivel maximo)

...te podría matar (y no se iba a enterar nadie)(el majete del albert, eso es ser buen amigo, sabe guardar bien los secretos :S)

juanito: la fuerza esta sobre mi,pero mi mirada y accion la dirijo acia la fuera- ella me pregunto tienes fuego i llo le conteste no ves que soy un sol pa que quiero llo el mechero
(jajaja este juan...)


y mil más q te pondria pq no tienen desperdicio.

un besazo, y ya haremos segunda tanda de nicks curiosos!

12:19 PM  
Blogger david santos said...

Hello!
This work is very good, thank you
have nice week

4:23 PM  
Blogger Bowie said...

jajaja, qué bueno

algunos de los míos:

- Astrid tall girl next door
- David (esperando el milagro)
- u me da placer complacer
- 3 días solo3!!!!!!!!!!
- myra_anda la monotonía y el tiempo pueden hacer que te aburras pero...

y unas cuantas frikadas más

y tb. tengo a gente que no conozco, lo juro

va el abrazo

4:40 PM  
Blogger Eva Luna said...

Me encanta, lo mismo me lo apunto y hago el mio cuando un dia llegue a casa con el suficiente animo para encender el msn jejej
el de planchar el huevo buenísisisimo....
mi primo de 15 años tiene un messenger hiper estresante, lleno de niñas cuyos nicks de 300 caracteres se llena de $%&/&==?()/%$)¿****???*^*^* y cosas asi, un agobio!!!

Y la vidio siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...ay mi sabina....

5:20 AM  
Blogger Pol said...

MARI: LuisMiguelino?jaja otro dia habalremos sobre nombres jeje. Dinos esos bloggueros!!! jejeje

PD: te tengo que enviar fotitos ;)

Lot of kisses!

THA: jjajaja el de la plancha si que es bueno...

jajaj Tamariz y House en la misma frase...

Anda que el otro "desallune" jajaja

Kisses!

LLUNA: El olor a Napalm...yo tenia alguno por aqui que tb lo tenia, hay esos cinefilos.

Petons

11:37 AM  
Blogger Pol said...

ALIENA: Grande Messi!!!!Besos!

PEKEIBAN: Envia, envia...la verdad que esta juventud...yo alucino con los quinceanyeros que se ponen nicks kilometricos con mensajes encriptados...Para cuando un traductor MSN-castellano, castellano-MSN?

MIXI: Ah pero...vosotros no freis las camisas???:P

Besos!

GRAINNE: el de Frid mola...pero el tuyo es muy grande!!! :P

11:42 AM  
Blogger Pol said...

SHISEE: jajja mola esos que no conoces...de ahi a que tengas a dos personas de haberlas agregado pq tienen direcciones parecidas a amigos tuyos...y aun estan ahi...jajjaa

El de Mando Diao es muy grande...jijijiji

Ostras el de Juuanito ese hace doololll a la vista douououo "hacia" sin "h" y "yo" con "ll" uffff

La segunda tanda caera jeje, vaya filon!!
Petonetes!!!

11:46 AM  
Blogger Pol said...

DAVID: Wellcome man!! I hope see u often here.

BOWIE: Me da placer complacer...esa es buena.

Saludos!!

EVITA: jajaj mi hermano tiene 15(o 16 :P) se de que me hablas...lleno de simbolitos que no paran de moverse, todo lleno de jeroglificos...para que luego digan que la jueventud no esta cultivada si saben mas idiomas que el resto.

Besites y animos!:)

11:51 AM  
Blogger Viola de Lesseps said...

Los mios ultimamente estan algo sosos:

"Hombre rico, pobre hombre"
"o no... o yo que sé"
y el mío...

"Yo contra 13... todo lo que pude hacer...", en alusion a un concursito de la tele al que he ido y su resultado...

Besitos desde la noche.

3:10 PM  
Blogger Rosenrod said...

¿Qué qué tengo? Un galimatías inmenso. Cuando veo un nick que supera holgadamente las dos líneas, y del que no entiendo absolutamente nada, la cosa está muy clara: son mis sobrinos.

Un saludo!

3:35 PM  
Blogger Pol said...

VIOLA: concursito???cual cual??

Kisses!


ROSENROD: jaja si si hoy en dia los menores de 18 tienen la capacidad de desarrollar lenguajes indescifrables ni con la piedra Rosetta ;)

Saludos!!

9:01 AM  
Blogger hack de man said...

Cómeme ansiosamente el ojete cantón

4:27 PM  
Blogger Pol said...

HACK:hem...o tengo mucho sueño o no se a que viene tu comment...voy a domir mejor

8:51 PM  
Blogger hack de man said...

No teníamos que apuntar nicks que hubiésemos visto?

Pues eso...

Disculpas si ha parecido ofensivo, pero no era la intención.

3:00 AM  
Blogger Pol said...

HACK: jajaja ostras es que leido asi de golpe...sin explicacion jejej

Saludos!!

6:03 AM  

Post a Comment

<< Home