Tuesday, February 20, 2007

Lo siento, por Mulder y Scully no me viene nada

("Inexplicable" en Google I)

Atención: No seguir leyendo a todos aquellos padres que tengan hijos en el extranjero y crean que son limpios, ordenados y tiene una vida sana.

De safari por casa...Alguien me puede decir:
- ¿Por qué hay dos botellas de whisky de litro y medio vacías en el lavabo?
- ¿Por qué hay una colilla pegada en una pared del comedor?
- ¿Por qué están los reguladores de los fogones de la cocina negros (cuando ayer estaban blancos)?
- ¿Por qué hay una mascarilla bucal de doctor colgando en el pasillo?
- ¿Por qué hay dos paquetes de detergente pegados contra la puerta del congelador de la nevera?
- ¿Por qué hay cuatro carros de supermercado, una señal de tráfico de "peligro obras", una cama, un microondas, una lavadora y un triciclo en el patio trasero de la casa?

Pd: Las respuestas en la próxima entrega... Por cierto, en unas horas cojo un avión...el evento freak del año se acerca!!!Y yo con estos pelos!!

("Inexplicable" en Google II)

Labels: , ,

7 Comments:

Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Mientras que no haya un cuadro de vómitos adornando el salón!

6:04 AM  
Blogger grainne said...

Tú con estos pelos y yo sin disfraz! mu malamente...

9:15 AM  
Blogger Marede3 said...

a veces te encuentras un rastro de macarrones k va del passillo al baño.... eso da mucho asco!!!!!!!
suerte parece el dia despues de un rave!?

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡jo! me ha quitado la frase arcadas... :P
Pero eso que mientras no haya ratas o animales hurgando en la basura.. ¡vamos, digo yo!

4:16 PM  
Blogger Mai said...

Seguro que hay cosas peores...jajajjajajaja


un besote gordo!!!

8:55 AM  
Blogger Lunarroja said...

¿Y a quién le va a tocar poner todo aquello en orden?

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

added to my rss reader

7:41 PM  

Post a Comment

<< Home