Sunday, October 08, 2006

Walking on the street

Ya hace dias que Pol y yo superamos la barrera del mes en UK. Por ahora estamos bastante bien. El tiempo comienza a empeorar, más lluvia y más viento. Yo al fin y al cabo, al ser un peluche, suelo estar bastante abrigado :P. Pol sigue en su proceso de adaptación al medio y le va bastante bien. Sigue descubriendo cosas nuevas de este país tan extraño en el que la gente cena a las 6, conducen por el otro lado, tienen enchufes de tres orificios y las paradas de autobus entán orientadas al revés que en España...(será para evitar los salpicones de los coches con los restos de lluvia, como aquí llueve poco...).
El otro dia por fin Pol me sacó de paseo. Fuimos a uno de los típicos parques enormes que hay en el UK. El más grande de aquí es Park Road West. Cuando nos disponíamos a entrar escuchamos a un jovenzuelo agitando una campana y, acto seguido, vemos que cierra la puerta del parque. Fue una lástima. Pol me contó que hay un lago en medio con patos y un montón de ardillas que casi le quitan las bolsas del super....se conoce que las ardillas británicas pasan hambre...al contrario que las chicas...ejem.
Nos llamó la atención como llevan aquí el reciclaje...Mirad.
Atención: lo de "Cans" no es por los excrementos de perros sino latas.
Por cierto, viniendo al tema, también nos llamó la atención algún cartelito como este, para que veáis el intento de pulcritud urbana de esta gente...
Multa de 50 libras...ufff, vaya palo...como pille al chucho con el estómago descompuesto...me veo pidiendo un préstamo :P. Para que veáis lo escarmentados que están por aquí, nos encontramos a un british con su perro y una bolsa llena de... (lástima q el Sr.Blogger no me deje poneros la foto). Atención pregunta: ¿Porqué llevaba la bolsa como si fuese una maruja que va a la compar cuando en realidad lleva la bolsa llena de...?
De vuelta a casa me hice una foto a lo Inés Sastre en uno de los letreros de nombres de calle...Atención nota: "Cul de sac" en catalán significa "culo de saco" :P.
Y hasta aquí la excursión, a ver si Pol se anima más y me saca de paseo y me lleva a fiestas...pero claro...¿Dónde metes a un peluche yendo de fiesta? Cómo novia de Pol creo que no colaría, aunque bueno...yo con los labios pintados gano mucho :P.

23 Comments:

Blogger Marikato said...

Pues deberían poner multa para los que pofpof en la calle, eh, y no me refiero a los perros. Y tb a los que vomi... en los buses aaaaaaarght, que asco, cuando cojas un bus madruguero en London ya verás que guarros son aaaaaaarght!!!!!

PD - a ver si te saca Pol a venir a London a pasear, que como tarde mucho nos vamos de excursión a Wol.... a veros!!!!!

Besosssssssssssssssssssssss

2:35 PM  
Blogger Bowie said...

me parto con tus crónicas, hombre. me recuerdan a aquellas de los fragel, el tío explorador

y cómo haces esas fotos?

:-D

va el abrazo

3:09 PM  
Blogger Pol said...

MARIKATO: Argggahg humanos en medio de la calle o en el bus ufff....Lo de Londres creo que será la semana que viene, aun esta por confirmar ya que queremos ir a algun musical aprovechando que vamos jejje

Un besazo!


BOWIE: "Ven a disfrutar, vamos todos, déjalo...para disfrutar...ven a Fraguel rock!!!"

jejej lo de las fotos es yendo solo y siendo un freak de la hostia...jeje estar solo haciendo fotos a un peluche...ejem...jejej
Abrazo"

9:07 PM  
Blogger Miss Underground said...

Madre mía, te van a acabar deteniendo por supermegafriki, repasa su código penal para saber actuar correctamente, jejejeejej

Sé bueno, malo o peor...

3:16 PM  
Blogger Alex de Large said...

Culo de saco y película de Polanski también.

Un saludo.

12:37 PM  
Blogger segle22 said...

What's the fuc... Man?
Q guai haver-te re-trobat!!!
I.. a UK!!!
M'en alegro q tot bé per ashá, acá bene too...
besets!

11:30 PM  
Blogger Unknown said...

Pol, estamos a la espera de su puntuación cinéfila en La Bellota para cerrar el ránking.

Un saludo!

3:05 AM  
Blogger Pol said...

MISS: jajaa pues no me extrañaría...aunque creo que son bastante permisivos pq aquí hay cada especimen digno de zoológico...el otro dia había un borracho bailando sevillanas en frente de casa en medio de la carretera...de ahí pa´rriba ;)

Besote.

NATHAN: Gallifante para ti, clásico de Polanski, que no he visto.
PD:Gran avatar ;) Playmobil power!

7:04 AM  
Blogger Pol said...

ESKAKS: Ey! com estem? Yo por aqui bien, adaptándonos al mundo británico. Alucinando con lo raros que son pero no me puedo quejar. Aqui la vida estudiantil es aun más relajada si cabe que en España...:P

Un abrazo!

RU8IN: Intentaré tnerlo cuanto antes que estoy a medias, pero esta siendo complicadete...No creo que pueda superar vuestras marcas ;).

Saludos!!

7:32 AM  
Blogger Mai said...

buenooooooooooooooooooo ya era hora de leerte!!! no sabes la ilusión que me hizo el otro dia ver un comentario tuyo hijo!! yo que pensaba que no habías soportado lo de irte...jajajjajaja.

Me alegro de que todo vaya bien... yo aquí ando moqueando y estornudando por todos los rincones...aiiiiiiiiiiii me quiero ir a mi casa y meterme en la cama...aiiiiiiiiiiii


un besote gordo!!!!!!

7:56 AM  
Blogger Pol said...

MIXI: jejej gracias!! Oye cuidate y no moquees muchos que luego se irrita la nariz y molesta más jeje. Ale, a descansar y a hacer vahoos de eucaliptos! ;)

Un beso!

9:56 AM  
Blogger Kactus said...

oye..te perdí el rastro y cuando vuelvo a leerte me encuentro que estas en UK con un peluche...que bueno. Me he divertido mucho en tus crónicas...seguiré leyendote!!!
Me alegro que te vaya bien en el país de la llúvia!

9:48 AM  
Blogger Pol said...

Hola!! Gracias! Me alegro que las crónicas escritas por Wilbur sean de tu agrado...jeje la verdad es que aqui todo es nuevo y es un flipar constante ;).

Pues aquí estaremos los dos para cuando quieras ;)

Saludos británicos!!

12:24 PM  
Blogger Mar said...

ehhhh ya era hour... what ganas tenía ya de to read your posts
Que conste que el recycled es así en my town, que tenemos para la basura normal, el paper, los briks y el vídrio como ahí, bolsas for all.
Qué lástima no to have a camera para hacerte la photo to you.
Estos días en Francia all the world comía a las 12 yo que estoy acostumbrada a las 3 e incredibly a las 10 o'clock in the bed.
Nothing... many kisses for you :)

P.D.- Ayyy lo que me ha costao escribir esto ufff... ;D

1:15 PM  
Blogger Rosenrod said...

¡Wilbur, qué bien te lo pasas! Creo que tu dueño te tiene muy consentido... :)

Un saludo, Pol, y buen reencuentro!

4:35 PM  
Blogger el mono azul said...

Ey, me alegro que esteis descubriendo UK.
Y lo que fuiste a hacer allí? estas aprendiendo? cómo va? cuenta, cuenta...

2:21 AM  
Blogger claradriel said...

Ha, ha, ha, cuando yo estudiaba frances me hizo mucha gracia lo de cul-de-sac, que buenos, ademas, estos ingleses por adoptar el termino.

A mi me hace gracia la inexistencia de paraguas en Edimburgo.
Pa que?? El anyo pasado, en Eastbourne, el primer dia que lo saque a pasear, murio. Ahora he vuelto a traer uno, que se rompio el primer dia q lo abri, pero masoca de mi lo he recosido. Y ya dura tres arrelluviazos, bien!!!!!!!!!!!!!!

Suerte con tu forro polar, criatura. Y abracitos peludos a Pol...

3:25 PM  
Blogger grainne said...

Oye, querido conejito adorable, dile a Pol que te saque un poquito más de casa, que seguro que con los labios pintados y tacones de aguja das el pego XDDDD

Besitos a ambos, y continuad con las crónicas, aunque sea para hablar de excrementos caninos ;)

Smuack

7:27 AM  
Blogger Marede3 said...

Veo que ya te has puesto en marcha en tunueva etapa blogger desde Londres. El peluche es precioso, sigue descubriendo todas las particularidades que hay, es genial!

No te resfries!

4:48 AM  
Blogger Argenta Copper said...

Este Pol es la repera! pobrecito Wilbur que se pierde las farras y las megapartys wolverhamptonianas o como se diga! La de escusas que se inventa!

Por cierto, lo de estudiar ¿cuándo?

Dale un abracito peluchero a Pol de mi parte.

2:14 AM  
Blogger Seilgard said...

Mi querido amigo del alma, para ti un recuerdo perenne y lleno de los mejores deseos para tu corazón…aunque no te escriba sabes que estas permanentemente en mis recuerdos.

Un abrazoooooo inmenso para ti.

11:02 AM  
Blogger Lydia said...

Genial.

Me alegro de saber de tí. Se te ve espléndido. Y a Pol también :P

Un beso fuerte.

1:51 AM  
Blogger Marikato said...

Te dejo mi number cousin

07917673818

Besos!!!

4:13 AM  

Post a Comment

<< Home