Sunday, September 17, 2006

Wilbur and Pol connected with the world!!

Hello!! We are alive!!

Ya que Pol no se digna a coger el portátil para escribir, pobrete los achaques típicos de la edad, ya escribo yo. Tengo que decir que llevamos ya dos semanitas y nos vamos adaptando. A medida que vayan pasando los posts ya ireis sabiendo más de la ciudad, el ambiente y la gente de aquí, que ahora no hay ganas ni tiempo que ya están por aquí los energúmenos compañeros de piso de Pol pululando con la cena.
En estas dos semanas nos ha dado tiempo a hacer los primeros trabajillos de este curso de presentación que estamos haciendo antes de empezar la uni propiamente dicha el....el....bueno en principio el 27 o así, tampoco es seguro.
Aquí comienzan a llegar muchos más estudiantes de todas partes del mundo, esta noche hay welcome party. Yo por mí iria, pero Pol tras 3 dias saliendo seguidos creo que no va a estar mucho por la labor de sacarme...inconvenientes de ser un peluche, que no puedes caminar solo, que se le va a hacer...
Estos dias están siendo de adaptación...Pol va haciendo amistad con el resto de españoles que pululan por aquí y que no son pocos, aunque con
algun@s más que otros...ejem. Aquí la costumbre es salir y para acabar la fiesta acabar en la cocina de alguna de las residencias donde estan alojados el resto de españoles. Anoche eramos como 30 personas y un peluche (este soy yo) en un espacio de 12 metros cuadrados. Yo por mi parte aun no he salido mucho de la casa y comienzo a estar hasta los mismisimos...aunque en parte lo entiendo, no creo que sea fácil para Pol explicar porque tienes 29 años y te vas paseando con un peluche. De momento, yo me quedo en casa haciendo amistad con los mosquitos y babosas mutantes que habitan por aquí. Lo del idioma lo llevo bien aunque esto de comer a las 12 y cenar a las 6 aun no me acostumbro.

En definitiva, que estamos bien, comemos bastante guarro, bebemos mucha cerveza, cenamos decente (aqui hay de todo y podemos hacer ensaladitas y demás), conocemos gente maja, nos reimos mucho y hasta trabajamos...bueno Pol trabaja, yo suelo quedarme en la ventana mirando la fauna británica y aquí es cuando planteo mis primeras dudas sobre este mundo UK...

- ¿Porqué en lugar de interrumptores hay cadenas colgando del techo?

- ¿Porqué enmoquetan hasta la taza del váter?

- ¿Quién será el primero en morir atropellado por un bus kamikaze, que no sabes por donde te vienen, de mis compañeros de casa?

- ¿Porqué se frenan solos los carros del super cuando pasan una cierta linea por la calle?¿Para qué usarán los carros en una casa?

- ¿Porqué esta todo de rebajas?¿Suerte o son rebajas permanentes?

- ¿Hay latas de cervezas de menos de medio litro?

- ¿Porqué venden tiritas como si fuesen cinturones?

22 Comments:

Blogger diablilloamarillo said...

jejeje.. me entra cierta nostalgia al leerte .. yo viví el año pasado en wolver.. ya veo q te vas adaptando al lugar y q nombres como ASDA, CITY BAR, CARLING.. van formando parte de tu vida.. pronto te familiarizaras con las alarmas, los bomberos.. q la verdad no se xa q tanto paripé.. si luego a la media hora suena otra alarma y otra vez la misma historia.. te aconsejo q te compres unos tapones.. joo me gustaría estar.. conocer a toda esa pequeña familia de "spain is diferent".. bueno aun queda x ahi gente q conozco.. lo más seguro q antes de navidad me escape x ahi xa hacer una visitilla.. y quizás te conozca a ti tb.. la verdad q suelo leerte no comento ksi nunca.. xo me ha hecho gracia q estes x ahi.. aun es reciente xa mi.. fue una experiencia mu buena, me lleve mucho.. tiene sus cosas, como q a las 4 de la tarde se hace de noche, q las chicas no podemós ir solas x ahi..q te pued pasar de todo.. y q la vida de fiesta y mas fiesta.. te hace echar de menos una vida más responsable.. vale solo a veces.. disfrútalo muucho, q luego se echa de menos.. puto wolver... a partir de ahora la cocina tendra un nuevo significado x ti.. Un saludo.

9:43 AM  
Blogger Marisa said...

Lo enmoquetan todo sí... y los horarios para comer son fatales... y retomando lo de la moqueta... será que a ti como conejo de peluche no te mola... me acuerdo lo que te gustaba frotarte con la moqueta del mi habitación en la pequeña Cairndow... y bueno lo de las cadenitas es sorprendente. A ver si te estiras y nos cuentas marujeillos jijijiji...

Besitos mimosin.

1:23 PM  
Blogger Marta said...

Ya era hora de q actualizaras eh?? q pensabamos q te habia comido algún guiri...jajaja. Están locos estos ingleses....pero mira, así es más enriquecedor y tienes más chicha q contarnos.

besotes or kisses

4:10 AM  
Blogger Perl Oui c'est moi said...

Mi más sincera bienvenida a este nuevo blog, y al amable Wilbur... que si no es por él no tendríamos noticias tuyas. Lo de las cadenas para encender la luz a mi me tenía traumatizada... y esas moquetas de color indefinido... esos tapizados de los asientos del metro... inigualable London!!!

5:29 AM  
Blogger A. said...

Suerte en esta nueva aventura!

10:45 PM  
Blogger Miss Underground said...

Mucha suerte y mucha juerga, aprovecha todo lo que puedas y cuidadín con las cervezas tamaño yonki.

Me ha sorprendido mucho lo de las tiritas, te veo pidiendonos algunas pequeñas con dibujillos jjejejejeje

Besucos from Spain

12:08 AM  
Blogger primaveritis said...

¿por que ponen alarmas antincendios en TODAS partes? ¿por que saltan las puñeteras con un cigarro o con una tanda de fritos made in spain? ¿por que odian el aceite y el ajo? ¿por que te has mudado una vez que te tenía linkado?

2:28 PM  
Blogger thalatta said...

qué raros son, tio Scar (para quien no lo recuerde es una frase de "El rey León" jejejeje)

Qué bien os lo pasais ¡me alegro!!

kisses

1:41 AM  
Blogger Argenta Copper said...

Como decían por ahí: ¡Estan locos estos británicos!

Espero que os acostrumbréis a lo de las comidas, yo estuve un mes y no hubo manera, las españolas acababamos las juergas a las 2:00 (sí, cerraban los locales a esa hora) comiendo kebabs en un guarri-fast food turco.

La pregunta sobre las moquetas es buena, ¡las hay hasta en algunas discotecas!, da para un libro de Stephen King o una peli a lo Hitchcock ¿y debajo de la moqueta... qué hay?

¡Qué suete que no tengas que empeñar un riñon para hacerte una ensalada! Con lo que es Pol para comer,... y lo que traga el tío...

Lo sabía, está siendo genial, y mejor que será. Pero como le iba a ir bien a Pol con un compañero de estancia tan achuchable, con tanta experiencia y buenas referencias.

;) Besos, par de dos.

8:37 AM  
Blogger bowie said...

ey, te deseo mucha fortuna por UK. take care con las inglesas, los taxis y demáses

estuve este verano en Londres y me gustó mucho

que te leo

12:13 PM  
Blogger MariKato said...

Cousin, te mandé un email. A ver si este finde hablamos en persona criatuuuuuuuura. Besos!!

1:32 PM  
Blogger dsd said...

Qué tal? Cómo va esa Odisea?

Te mando un lote de besos esperando que lo estés pasando de fábula ;)

10:18 AM  
Blogger Pol said...

DIABLILLO: Hola! Que gusto encontrar a alguien que tb estuvo allí, para que la gente sepa que no es un leyenda urbana y que esta ciudad existe y con universidad y todo :P

Aun estamos adaptandonos pero nuestro vocabulario ya se ha ampliado con palabras como Forsters, Walkabout o Sugar.

La verdad es que lo de las alarmas me libro ya que estoy en una casa con 5 amigos pero lo de las fiestas en las cocinas ya me lo conozco...:P

Aunque esto tiene inconvenientes...a buen seguro que esto en un futuro lo echaremos de menos, a pesar de que tengamos que acostumbrarnos a estas temperaturas y que a las 6 ya tengas que usar linternas...:P

Si vienes por aquí ya nos tomaremos una Carling en el Goalpost ;).

11:11 AM  
Blogger Pol said...

Marisa: Enmoquetado hasta el techo y aunque sea un peluche y de la sensación de que camino por las pieles de familiares, esto de estar enmoquetado da bastante calor, para lo bueno y para lo malo.
Intentaré a partir de ahora escribir más, pero esto de no tener dedos hace complicado escribir :P!!

Saludos de parte de Pol ;)

MARTA:jejej si si,por supuesto que estamos vivos entre lo grande que es Pol y lo peluche que soy yo...es complicado que nos coman jeje.

Bicos!

11:19 AM  
Blogger Pol said...

PERLIM: Desde luego es que mucho gusto en el tapizado y en el color del papel de las paredes no tienen a no ser que lleven a su máxima expresión la tendencia cool retro...como todo lo antiguo vuelve...jeje

Besos!

A: Gracias, estamos en contacto!!


MISS: Gracias intentaremos disfrutar de todo esto al máximo ;). Lo de las birras estamos en fase de control...que se nos está onien do tamaño XXL.
Por cierto tengo fotos de lo las tiritas pero al señor blogger no parecía gustarlo mucho :P

Muaks!

11:24 AM  
Blogger Pol said...

PRIMAVERITIS: jajajaj buenas preguntas...lo del aceite no se si es cierto pero el tipico plato de fish & chips...si le quitas el aceite se queda en el plato ;).
Lo del link no lo hice queriendo, puedes cambiarlo por este blog jeje.

THALATTA: Grande El Rey León! Intentaremos pasarlo al máximo ;)

Besos!

ARGENTA: Lo de las comida vamos por libre podemos comer a las 12:30 o a las 17:30...somos independientes jeje. Ya he acabado más de un dia en algun kebab a las tantas de la madrugada comiendo comida poco aceitosa jejej.
Me encanta la pregunta de Expediente X...¿Qué hay debajo de la moqueta? uy....yo creo que está el agujero de la capa de ozono como mínimo. ;)

Desde luego es un alivio que Pol pueda comer ensaladas y conseguir hasta aceite de oliva...sino me lo veo engordando toneladas de grasa ;)

De momento nos lo estamos pasando de lujo y conociendo mucha gente...esperemos que todo siga así.

Muaks!!

11:36 AM  
Blogger Pol said...

Bowie: Ya cuidaré yo de Pol que la parte responsable de los dos soy yo, sí soy un peluche y que? peluche responsable :P. Saludos!

MARIKATO: Ey no me llegó ningun mail!! Este finde no subiré al final creo que lo dejaré para la semana que viene ;)

Kisses!!


DSD: Lote de besos recibidos! De momento no hay mucha queja aunque la nostalgia anda por aquí con nosotros pero lo llevamos bastante bien.

Besos!!

11:40 AM  
Blogger claradriel said...

Poooool...
I've been missing but now... I'm coming!!!!
Kisses
Kisses
Kisses
=)
Y sin alter ego, tengo miedo, salud!!!!

1:06 PM  
Blogger Pol said...

CLARA: Ey! Oh, I've been too...I hope you come soon. If you need alter ego...you can call me whenever you want.

Petonets!!

6:41 PM  
Blogger MariKato said...

Cousin, te lo mandé a hotmail, bueno, te decía que si querías quedar aquí estamos!! Y te pasé mi número de tel. aunque creo que ya lo tienes. Nada, a ver cuando vienes. Besos!!!!

8:33 AM  
Blogger Viola de Lesseps said...

Uys lo de los cordones colgando del techo... mi primera noche tuve que encontrar la taza del váter a tientas porque no encontraba el puñetero interruptor y me daba un agobio lo de cocina y el baño enmoquetado... aunque estuve en una casa en la que los sintasoles no se quedaban cortos..

Mucha suerte en tu periplo...

4:05 PM  
Blogger Ru8iN said...

Oleeeeeeeeeee ha vuelto el rey!

Saludos desde La bellota!

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home