Sunday, September 03, 2006

Llegó el dia...

Pues tanto decir que el viene el Coco, que viene...pues ya está aquí...En una horas cojo mi avión hacia UK y como es el colofón de una serie de cambios en mi vida y cieres de etapas...pues que mejor que cerrar mi primer blog para dar por inaugurado este, exclusivo de mi periplo británico.

Parece ser que como preludio a mi estancia allí...me encuentro tras una fiesta de despedida y tras dos generosas horas de sueño en un estado físico que ni en La Noche de los Meurtos Viviventes...:P, por eso os anuncio que este blog será diferente, ya que no será narrado por mí, sino por un nuevo amigo que me acompañará a las islas de la lluvia y que ya acompañóa a mis hermanas en sus viajes por Lisboa y Escocia, por eso yo me despido aquí y os presento a...Wilbur.
"Hola a todos, pues sí...me ha tocado el marrón de contar todo lo que Pol
haga allí, en Inglaterra...a ver que tal se nos da, ya que será mi primera vez...de retransmitrir, digo...ejem...Hoy hace cara de sapo, menuda imagen se van a llevar allí en guirilandia...espero que nos dejen embarcar por lo menos...Pues ya está, no quiero enrollarme más que a ver si vamos a perder el avión que aun nos queda mucho que recoger y como Pol tarde para todo igual que cuando está en la ducha...Un saludo y espero que sigáis leyendo las aventurillas de Pol aunque sean relatadas por un servidor. :P"

11 Comments:

Blogger Eva Luna said...

Mmmm es casi tan adorable como tu... pues llego el dia muñeco, el de carne y hueso digo... asi que nada, que nos sigais contando que tal todo, que vivas intensamente la experiencia del dia a dia, y que gracias al messenger pues seguimos como siempre, o sea, dandole a la tecla.
Mil besos

8:41 AM  
Blogger mixizar said...

aisssssssss ya está pol! ya ha llegado el día que tanto esperabas... ahora estarás ya en london flipando un poco...jijijiji.

bienbenido Wilbur!!! estoy segura que nos harás reir igual que lo ha hecho pol hasta ahora!!!!

que envidia me dáis...


a lot of kisses for youuuuuuuuu!!!!!

4:04 AM  
Blogger thalatta said...

hellooooo hellooooo!!! ya vale de inglés que me hace pensar mucho (y es malo, no?) que aquí seguiremos las aventuras de estos dos y su... primera vez, y la segunda...
Ansiosos estamos tod@s por ver qué cuentas... ¡bon voyage! ahhh no que esto es francés :)
kissessss

1:22 PM  
Blogger grainne said...

Wilbur es proclamado oficialmente mascota de la blogosfera. Y tiene un bolsito diviiino! jajajaj.

Un besote, hombre

4:30 PM  
Blogger Marta said...

Ey, q mono es!!! Pobrecito, y él sabe inglés? weno...q tontería...si es un hombre (o bicho o lo q sea) muy viajado.
Y a ti,como te van los primeros días, Polciño? ya me contarás. bsotes or..kisses jeje

5:03 AM  
Blogger Marisa said...

Wilbur!! Qué tal? Te ha llevado a la cuna de los Beattles o te ha dejado en casa con las goteras? Espero que nos cuentes con pelos y señales cómo se maneja por ahí. Yo estos días me estoy haciendo polvo la boca hablando inglés... no veas si cuesta esto de hablarlo después de pasar tanto tiempo sin practicarlo. Espero que lleves a cabo tu cometido como debes. Conmigo lo supiste hacer muy bien, y ya te tengo muy entrenado en cuanto a ayudar a sobrellevar los primeros días y los últimos que son los que peor se llevan. (Los del medio suelen ser un no parar...)

En fin... que os vaya muy bien a los dos. Besotes para ti y para mi hermanito.

MUAC!

12:41 PM  
Blogger kuroi yume said...

Por aquí estaremos!

12:15 AM  
Blogger claradriel said...

Mmm... espero que te vaya bien right now, a los dos, bueno, que Wilbur es majo.
Yo seguiré aquí un poco más, pero luego también me laaaaaargo.
Besetes.

5:39 AM  
Blogger mixizar said...

oyeeeeeeeeeee que ya has tenido tiempo para instalarte nooooo???? andaaaa cuéntanos que tal... aunque me imagino que es que bien....


un besote!!!!!!!

2:26 AM  
Blogger SIONA said...

mucha suerte en tu nueva aventura! seguiremos leyendote ...
bss
SIONA

2:23 AM  
Blogger Cascabel said...

Esto me suena....como si acabara de vivirlo hace un par de semanas...jejeje

Buena suerte!

Un abrazo

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home