Friday, February 09, 2007

¿Blops?¿Polg?¿Plost?

Cuanto tiempo...
Como en estas semanas o meses me han pasado varias cosas, intentaré sintetizar.
Hace una semana y media que volví a mi exilio británico despues de un mes y medio en BCN. Dos semanas de fiestas navideñas, dos semanas de enclaustramiento en el Bread & Butter currando y otra más para descansar, recoger y despedidas varias. Demasiado tiempo en casa. Tiempo suficiente para olvidarme de todo lo relacionado a UK y volver al ritmo de vida que llevaba.
Mucha pereza ("mandra" en catalán) volver a cambiar el chip otra vez aunque, en realidad, todo es un poco ficticio. Sé a la perfección que entre trabajo y fiesta, la rutina a la que me adapté no era la misma que llevaba y que si me hubiese quedado otra semanita más...sin tener que trabajar, con mi gente trabajando, más que rutina aquello volvería a ser monotonía.
¿Aquí en Wolver(recuerdo que esto se llama Wolverhampton, y existe)? Pues frío, aburrimiento y, desde ayer, nieve? Aun no he tenido oportunidad de tocar la nieve, más que nada por mi amiga gripe. Gentileza de uno de mis compañeros de casa y sus pu*** virus, mi casa parece una incubadora gigante de microbios. De cinco que somos, solo se ha salvado uno...los otros hemos pasado los dos ultimos dias atiborrándonos de todo lo que oliese a paracetamol, cítrico o menta. De hecho detrás mío tengo a uno haciendo vahos con un ambientador de armario antipolillas...:P
La cuestión que estamos dejando nuestro zombismo, poco a poco. Yo creo que ha sido clave el haber visto él último capitulo emitido en US de Prison Break, Heroes y Lost (Perdidos), a cada cual más espectacular. Sí lo sé, tufo a autismo o agorafobia ¿no?. Atenuantes: todo nevado, helado...la adicción a las series y pelis es el mejor remedio (bueno el segundo mejor...:P).

En fin, que he vuelto a la blogosfera, espero que con más continuidad. A ver si comienzo uno de mis regalitos navideños, Brooklyn Follies de Auster. Se me olvidaba, en dos semanas vuelvo a BCN, ya que "mis freaks" me pagan un vuelo de ida y vuelta para pasar la noche de los Oscars juntos y es que aunque muchos no lo entiendan...lo de menos es la ceremonia. Ya os contaré.
Y como diría Hiro Nakamura...YA TAAAAAAAA!!!


12 Comments:

Blogger Mar said...

qué alegríaaaaaaaa, el otro día andaba pensando precisamente qué era de tu vida.
Has ido a nombrar nuestras series favoritassssss (nos gustan tanto que hasta he convencido a los adolescentes para verlas en inglis subtitulao).
Para la gripe busca el "própolis", es natural y oye... que funciona de maravilla.
Hala... que disfrutes los oscars y aquí estaremos para que nos cuentes :)
Besoss

9:38 AM  
Blogger claradriel said...

A ver, a ver, a ver, en Lost, ¿¿¿por dónde vas???? Espero que emitan ya los siguientes del 6, que me los quiero bajar. Ay, Kate!!

Pues eso, cítrico y a descansar. No te vayas de nuevo sin avisar!!!

10:58 AM  
Blogger Rosenrod said...

¡Hala! ¡Vivan esos "freaks"! Eso sí que es amor al detalle...

Un abrazo, y encantado por el reencuentro! Y a cuidarse...

3:50 PM  
Blogger Marede3 said...

Bienvenido!!!!!! Ya tenia ganas de leer tus aventuras! Y Wilbur? No ha regresado? Eso de quedarse en casa encerrado mirando series y pelis creo que es el segundo plan mejor del mundo. Joo lo de la ceremonia de los oscars hace años que ya no la veo con mis amigas, que nostalgia,... bueno ya contaras tus percepciones en un blog!
Besos y mejorate!!!!

10:43 PM  
Blogger grainne said...

¿Que no entendemos que la ceremonia es lo de menos? ¿Pero por qué banda de blogueros nos has tomao? ;P

Pues nada, me uno a la alegría generalizada por tu vuelta, y cúrate prontito, Wentworth y Hiro son la mejor medicina XD

3:46 AM  
Blogger Eva Luna said...

Y cual es la primera mejor manera dices de pasar el frio,l a nieve y la gripeeee?

bienvenido golfo... no te vayas mas!!

7:33 AM  
Blogger Seilgard said...

¡¡¡YA TAAAAAAAA!!!
Esa es la exclamación de un estar aquí para seguir el camino en otra parte o quizá sea una entelequia de volver a estar donde siempre has estado y sigues deseando estar… ¡¡¡ EN TUTUAAAAINS!!!, o dicho de otro modo ¡¡¡ TE ESPERO LA SEMANA QUE VIENEEEEE!!!
Un abrazo inmenso para ti

9:31 AM  
Blogger Pol said...

THALATTA: Eso sí que es buena influencia para tus nenes jeje, encima aprenden inglés ;).

CLARA: Pues el único que han emitido despues del parón navideño en US es el 3x07 "Lost in Portland"...que es espectacular ;). Coincidimos en gustos...Kate al poder!!

ROSENROD: Orgullo cinefilo-freak!!Abrazos!

11:49 AM  
Blogger Pol said...

LLUNA: Pues Wilbur sigue independizado, me temo que le tendré que buscar un sustituto ya que un servidor estará ocupado con trabajillos y demás.Esperemos que nuestro freakismo continue por mucho tiempo.
Besos!

GRAINNE: No iba por ti, por supuesto, conozco de tu Orgullo Freak...ya intercambiaremos fotos de la velada jeje.Kisses!

EVITA: La mejor manera te la explico en persona...;)

SEILGARD: Como los asientos de la RAE, cada uno tendrá siempre su sitio. Con vuelo y trenes comprados ya!!Hasta ya mismo!

Gracias a todos!

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ni se te ocurra poner un spoiler de Lost (te mato).

Lo mejor para paliar el frío invierno es buscar calorcito corporal, es muy sano y ecológico.

Bienvenido a la blogosfera y espero que estés menos perexoso.

Besucos

12:12 PM  
Blogger Pol said...

MISS: Hombre de Lost no se me ocurriria desvelar en ningun momento que muere Jack o Kate...no, hombre nooooooo!!:P

Pues a ver si la madre pereza me visita poco y voy actualizando.

Kisses!

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuanto tiempo! bueno ya no sé si te acuerdas siquiera de mi... pero hubo una época en que nos firmábamos!! Pues eso que tenemos que seguir hablando de todo en general (y de Lost en particular... hoy nuevo episodio) que alegría volver a verte y si hay que seguir zombificado, sigue en compañía!

3:52 AM  

Post a Comment

<< Home