Wednesday, November 29, 2006

I am what I am

Sin darme cuenta y sin saber nada de Wilbur...En una semanita y pico vuelvo como el turrón y los michelines a casa por Navidad. Es curioso porque nunca he sido muy dado a customizar mi cuarto, llenándolo de idolos ochenteros tipo Sabrina o Samantha Fox (sí, yo soy del Pleistoceno) o de flyers o pegatinitas...no se un poco soso quizás, pero no porque no me interese, sino por pura pereza. Yo creo que es porque el hecho de estar en mi casa, con mi familia y donde se supone que era mi cuarto ya era suficiente como para tener una identidad propia.
Al llegar a este pais frio y sin los tuyos, tienes como esa necesidad de customizarlo, que huela a ti o de dejar alguna huella...y bueno este es el resultado. Son detalles de mis dos cuartos. Sí, uno donde solo hay una cama de matrimonio emparedada (prefería dormir ancho que mal y con un escritorio) y luego un despachito con butacas y escritorio (gentileza de mis compañeros de casa que al ser el ultimo y tocarme el cuarto más gnomo me lo cedieron amablemente.
Pues aqui van fotos de cosas con las que he decorado mi habitat britanico...

Robadas, mangadas, regaladas...

Sofia te espero...Tapando humedades...
Regalo, arte urbano...
Esquina cinefila...
Audrey, el icono...
La otra Audrey...Tengo más cosillas que el señor blogger hoy no quiere que enseñe, quizá en una segunda entrega...;) .

Saludos y kisses británicos!!

16 Comments:

Blogger Mar said...

Está todo genial pero debo admitir que me ha encantado el de la "Mum" jejejeje.
Yo estoy pensando en quitarle el poster del de "Prison Break" a mi hija y ponérmelo yo en mi habitación...mmmm... ya veremos... jejejeje
Kisses

1:06 AM  
Blogger Mai said...

Me encanta todo lo que tienes en las paredes de tu habitación!!!! sobre todo sobre todo las Audreys!!!! a la primera le saqué una foto al cuadro en portobello... y la segunda tengo ese mismo poster en castellano yo también en la pared de mi habitación bien enmarcadita....jiji


un besote gordo!!!!!

2:13 AM  
Blogger grainne said...

Yo tampoco soy de las que customizan la habitación. A veces pienso que soy una sosainas, pero ¡qué leches! como tú muy bien dices I am what I am. Hala.

Por cierto, el poster de Los Goonies me ha emocionao, ains.

Y oyes, ¿quién se supone que son los de la chapa de los clicks? Intrigada me tienes...

9:44 AM  
Blogger Unknown said...

Mi poster de Amelie es más bonito...Chincha!!!!

Un saludo bellotudo!

12:49 PM  
Blogger Marede3 said...

Genial, eso de customizar cunado estas fuera es lo mas normal,necesitas sentirt como en casa y colgar cosas es lo que se lleva, jejejeje precioso lo de la Audrey, yo siempre la tengo expuesta en mi comedor. También coincido conlo de la "otra" Audrey.

Besos

11:31 PM  
Blogger Chasky said...

Pues tienes un rinconcito muy chulo pero tiene que crecer ese rinconcito con chapas, que por cierto molan un montón.

12:02 PM  
Blogger Eva Luna said...

Me encantan los Goonies, Amelie, la chapa de los cazafantasmas y la de I love my mum ohhhhhhhhh es como el amor de madre, pero sin cárcel de por medio no?

adorable todo, como tu
feliz vuelta a casa =)

2:22 AM  
Blogger claradriel said...

Oh...
Comando british coming back??
=)

Yo me conozco la doble de esa londinense chapita... Work of Art.

Missing London!!!

Besetes, y feliz Navidad.
He, he. Por adelantado.

7:23 AM  
Blogger Argenta Copper said...

Los Goonies ¡qué fuerte!, eso no lo sabía yo. Con lo mal que lo pasé yo con esa peli...

Yo tendré (lo colgamos este puente) "El matrimonio Arnolfini", me estoy volviendo vieja y maruja.

11:48 AM  
Blogger Marta said...

Las Audreys son preciosas, guapisimas las dos! jeje. Es cierto, casi todo el mundo q está fuera de casa customiza su cuarto como nunca haría en casa de papa y mama...Es pa q nadie se apropie de él!
Ya no te queda nada para volver como el almendro ;)
besotess

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

woooo que guayy!! me encanta ver que tienes ya tu cuarto hecho tuyo! desde mi estada en lisboa lo veo como algo totalmente necesario. La Ris y yo de siempre lo hemos hecho en casa(las postales, recuerdos etc) pero cuando se está solo, obtiene un significado mayor: te identifica, te diferencia. Las paredes se vuelven cajones de recuerdos, es como envolverse en uno mismo,un nido de traquilidad, descanso, protección...

Pero ve dejándolo recogiditooo!! que ya mismo te vienesss al auténtico hogar dulcechocolaterobizcocheroguleoso hogar!! que ganas...
un besoabrazo que pronto te doy

4:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola pol:
sí, soy yo...no tengo mucho tiempo para explicaciones, (los cibers aquí son caros y soy lento escribiendo en estos teclados para patas humanas).
Sólo queria decirte que estoy bien, que siento haberme ido de esta manera pero es que necesitaba un chorro de aire fresco (tio, que el humo de tu casa me tenía el algodón interno hecho un filtro de colilla!

Nosé cuanto tiempo estaré por ahí. Tío,que ando detrás de una conejita blanca q ví en un escaparate de un ToysHouse...y ya sabes: las épocas de celo son muy malas. ¡que a la que uno se despiste se le pasa el arroz y se le descosen las costuras!! entiéndelo.

Te informaré de más en cuanto pueda.Ya te enviaré alguna postal para el cuarto.
Un hocicobeso

PD: por cierto, a ver si me pasas la foto de where's wilbur para el messenger, que además de sacar mi perfil bueno, las rayas me hacen más alto y fuerte.Gracias tio! =:#D <--- esto es un moticonoejo,lo digo porque los humanos no los entendeis.

5:06 PM  
Blogger Marta said...

Jejeje mira Wilbur q simpatico!!! Pues nada hijo, tu a lo tuyo, cuando consigas perpetuarte vuelve q se te echa de menos! y presentanos a tu lady.
muakkks

4:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por lo que dices, debemos ser, más o menos, de la misma glaciación, perdón, quise decir generación. Yo también tenía algún poster de Sabrina y de la discreta Samantha. Eso sí, eran para disimular. A mí el que me ponía era el de George Michael, con esa barba de tres días que me llevaba en la época del "Faith"... cómo se estropean algunos hombres con la edad... perdón, me he ido de tema. Esto, que espero que disfrutes del regreso y de la estancia en tu casa. Con el frío que tiene que hacer en esta época por las Inglaterras, madre mía!

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Are U a bit lazy? I want more gorgeus photos...

Happy Blogxmas

3:34 PM  
Blogger Marikato said...

Vagonetaaaaaaaaaa, por dónde andas que se te echa de menos cousin:::

Ya soy mama eh, hace 1 mes y pico, y tu todavia no has venido a vernos BUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Besos Pol, espero que te vaya todo bien el Wolver...

10:52 AM  

Post a Comment

<< Home