Wednesday, March 07, 2007

What are you thinking about?


"James Reston wrote in The New York Times (July 7, 1957):


A health director...reported this week that a small mouse, which presumably had been watching television, attacked a lttle girl and her full-grown cat...Both mouse and cat survived, and the incident is recorded here as a reminder that things seem to be changing"


(Introduccion de Understanding Media: The Extensions of Man (1964), Marshall McLuhan)

PD: En ingles es mucho mas autentico, supongo que no tendreis problemas para entenderlo.

Labels: , ,

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me dejas sin palabras

:-))))))))

7:47 AM  
Blogger Pol said...

MISS: Pues buscalas, buscalas...:)


Kisses!!

7:57 AM  
Blogger Viola de Lesseps said...

Interesante "quote", la verdad si que hace pensar pensar y pensar.


Saludos desde la noche.

9:07 AM  
Blogger Marikato said...

Pues pensemos cousin, pensemos...

11:42 AM  
Blogger Noa said...

Buenas Pol, ¡cuánto tiempo!
Sabía que habías cambiado tu "cabaña" al estar en el extranjero, pero con mi mala cabeza se me fue saludarte...

Bonita fábula, haré como los demás y pensaré en ello :P

Un besazo!!

1:32 PM  
Blogger hack de man said...

Enviáselo a ZP y a Rajoy...

12:29 AM  
Blogger Pol said...

VIOLA: Realmente es interesante como de algo tan cotidiano se pueda sacar tanta "chicha"...

Besos!

MARIIII: holaaaaa!! Aun tengo pendiente ir a veros ;)

Kisses!!!

5:14 AM  
Blogger Pol said...

NOA: Claro!! Entre que yo no he posteado ni comentado mucho hasta la fecha y tu cabecita...hemos estado desconectados ;) Esto tiene que cambiar...jeje

Besos!

HACK: Hombre otro reencuentro! Enviarselo a ellos? Hombre si para que asuman de una ver por todas que las cosas evolucionan y que la television no es todo lo sana que deberia serlo...Saludos!

5:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues no te creas que me ha costado un poco entenderlo, que yo soy muy corto para los idiomas...

Me queco con el "that things seem to be changing"

9:40 AM  
Blogger Mar said...

jejejejeje

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home