Sunday, March 04, 2007

"La Vida de los Otros(Das Leben der Anderen)" (2006)

(Ulrich Mühe, gran protagonista y clon bávaro de Kevin Spacey )

Realista-Melancólica-Atrayente-Sólida-Equilibrada-Comprometida-Cercana-Impactante-Humilde-Compensada

(Estupenda Martina Gedeck ("Partículas Elementales", "Deliciosa Martha")

(Dos extraños en un bar: "no me conoces, pero yo lo sé todo de ti")

Junto a Little Miss Sunshine forman con diferencia la pareja de films imprescindibles de lo que llevamos de 2007.

Labels: , ,

16 Comments:

Blogger Unknown said...

Completamente de acuerdo. Junto con la pequeña miss Sunshine no sólo son fundamentales sino las mejores y más gratas sorpresas. Para una doble sesión son ideales.

Saludos

6:34 AM  
Blogger Mai said...

Pues habrá que verla entonces...

un besote gordoooo

7:18 AM  
Blogger Pol said...

DOC: Una doble sesión así sería digno de una subida de colesterol de buen cine. Que gozada es ver buen cine.

MIXI: En cuanto puedas no dejes de verla...lo agradeceras ;)

7:32 AM  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

La de pequeña mis sunshine ya la vi (me gustó, pero me esperaba tanto que...)La vida de los otros no, pero ya está puesta a bajar en mi mula!!!! Ya te diré.

8:12 AM  
Blogger Pol said...

Ya es lo que suele pasar cuando te venden algo mucho, esperas tanto que a veces te decepcionas...entonces te diré que La Vida de los Otros es casi peor que House of Haunted Hill o Soldado Universal de Van Damme.

Saludos!

10:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

No la he vsto pero me muero de ganas... Ahora no estoy para nada de acuerdo en que Pequeña Miss Sunshine merezca estar tan arriba en lo mejor del año... no me parece mala, pero todo me dio sensación de ya visto.

12:55 PM  
Blogger Pol said...

IBAN: Hombre todo visto, referentes pues como en todo, pero no me pareció un producto reciclado.

A ver tu opinión sobre La Vida de los Otros coincidimos más ;)

Saludos!

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Precisamente ayer me la recomendó una amiga :) Habrá q verla...y eso que pequeña miss sunshine no me gustó demasiado...muy freak para mí! jeje
bikiños

2:29 PM  
Blogger Pol said...

ALIENA: Como que muy freak para ti???? Nunca se es lo suficiente freak!!!:P. Besos!!

6:56 PM  
Blogger Marede3 said...

Tendremos que mirar las dos pelis que propones, y además ganaderas de alguna estatuilla, que ya es toda una recomendación!
Besos

11:04 PM  
Blogger Pol said...

LLUNA: Si,si...os podéis poner un lacito en algun dedo para acordaros o, en casos más extremos, tatuaros como en Memento...:P

Kisses!

3:11 AM  
Blogger Viola de Lesseps said...

Vale, sé que la tengo que ver, y que me aconsejeis hace que la deba ver más, pero es que he salido contestataria y como la aconsejo la Fraulein que me da clase de Alemán, pues me he estado negando... Bueno, la veré y no le diré nada...

Saludos

9:08 AM  
Blogger Viola de Lesseps said...

Uis , si lo he escrito mal Fräulein, me faltaba el "umlaut" ese, así no apruebo, así no apruebo...

9:12 AM  
Blogger Pol said...

VIOLA: Pues sin poner el "umlautjdkhkjdshdkjfhjdseggen" no hay quien apruebe..jeje. Sea como sea hay que verla ;)

Kisses!

6:01 PM  
Blogger Mar said...

¡Me la apunto!, vamos que ya está bajando...

3:16 PM  
Blogger Pol said...

THA: Bien hecho ;)

4:34 PM  

Post a Comment

<< Home