Thursday, April 12, 2007

Kit Kat


Estos dias han sido bastante intensos ya que, a pesar de quedarse esto bastante huérfano de españoles, he recibido la visita de tres amigos. Siempre que te visitan es como si una parte de tu verdadero mundo volviese. Son dias intensos aunque estés tirado en un parque tomando el inusual sol británico. Esa puesta al dia sobre como van yendo nuestras respectivas vidas. Yo reconozco que nunca he tenido amigos, digo los de verdad pero esto cambió hace 7 años. Hoy en dia formamos un grupo de lo más ecléctico, pero en la diferencia esta la unión. Soy un afortunado por ello. Son como mis ratoncitos Pérez que cuando menos te lo esperas te dejan una sorpresa debajo de la almohada...así lo hicieron esta vez...otra vez.

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Mar said...

Qué suerte de amigos y qué amigos con suerte de amigo... vamos que qué estupendo tó que me lío.
Y me voy a hacer la tortilla de patatas... ¡hala! (que no tiene nada que ver con lo escrito y posteado pero es verdad)
Kisses

11:59 AM  
Blogger Marede3 said...

Es tant improtante tener amigos, pero amigos de verdad, de los que nunca de dejan mas lejos estes, que te quieren tal y como eres y los que siempre te apoyan!
Que lindo
Que te duren!!!!

11:29 AM  
Blogger Pol said...

THA: jeje tortilla con cebolla supongo, no??:P

Muaks!

LLUNA: Es toda una verdadera suerte!!

Besos!

12:16 PM  
Blogger Eva Luna said...

Ay que raro no, tu y yo coincidiendo en un tema, post, cancion o lo que sea noooo?
creo que deberia olvidarme de todos pa largarme a tierras guiris, te parece??
jejeje
besossss

3:42 AM  

Post a Comment

<< Home