Wednesday, March 28, 2007

¿"Pol" Auster o Brooklyn "Pol"-lies? o mejor..."Oh! No! Me he bollicao"

(Resultado de mis búsqueda en Google con "equivocación)
Aun no lo he acabado, pero me está pareciendo estupenda...En ella nos encontramos con Nathan el cual decide como compendio vital escribir un libro y recopilar frases erróneas, equívocos y todo tipo de anécdotas graciosas ocurridas a lo largo de su sexagenária existencia. Pues aunque sea un personaje de ficción, quiero echarle una mano poniéndole algunas de las frases míticas de mi periodo británico. No creo que sea original ya que conozco bastante gente, sobre todo pisos de estudiantes donde los recopilan. Veamos una pequeña muestra...

-Ella es una puta de tia madre
-Yo me dejo lo último para el final
-Te lo enviaste por mi, no? el mio?.
-Los subtítulos….son para ciegos.
-No se le diré, perdona Jose por no se, pero no me acuerdo de nada
(en una mañana de posfiesta)
-Esta pera me la meteré para de postre.
-Hombre, aquí hay cosas para comprar
(alguien mirando un catálogo de productos navideños)
-Cadena de muerte.
-Es fea pero en agresivo, tiene cara como de guapa pero en fea, muy poco delicada.
-Has dicho lo que tu dijeras.


PD: Estos son simplemente frases de los habitantes de mi casa de estudiantes, la próxima entrega "frases de otros". Como aperitivo..."Es que voy a fuerzas marchadas" o "Mírale, lleva los bajalones pantalaos" :P

¿Alguna aportación?

Labels: ,

13 Comments:

Blogger la que no encuentra su sitio said...

Una parecida...

Después de ver El Libro Negro (del Verhoeven), en castellano, al llegar a los créditos, empiezan a aparecer subtítulos en alemán (cosas de ver películas vía "equina" :P)... se me ocurre preguntar a qué venían esos subtítulos al final de todo... y suelta "serán para ciegos" XD
(me estuve riendo el fin de semana entero)...

10:01 AM  
Blogger Bowie said...

no, yo es que prefiero seguir en el economato

va el abrazo

4:16 PM  
Blogger Mar said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Si tuviera memoria te diría alguno pero ahora no caigo..

¡¡Besoss!!!

1:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajjajaja que magnífica idea eso de recopilar un conjunto de frases "equivocadas"... La verdad es que ahora no se me ocurre ninguno...

De todas maneras me quedo con la de "es fea, pero en agresivo". Me parece tan fantástica.

4:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajjajajjaja!! buaaa pero que buenooo!!
querido "pol"auster (jaja brooklyn pol-lies! q bom) ...yo creo q tu y yo podriamos hacer un buen libro de paridas escuchadas y dichas! es q si me apuntara todas no daria a basto..

Por cierto! ya me acabé el libro!!! genial el final!! me encantó.. comencé a leerme unas paginas del nuevo q ha sacado "viajes hasta el scriptorium" buaa muy bueno tb, a ver si me hago con él y me lo puedo leer!!

un besote y volveré con frases frescas(iré al archivo de mi piso jiji)

5:18 AM  
Blogger Pol said...

LA Q...:jeje si eran subtitulos en braille. Saludos!

BOWIE: jajaa si si sea caso que te reconozcan.

Abrazo va!

THA: Jeje eres de los mios, memoria justa para pasar el dia...Besos!

7:14 AM  
Blogger Pol said...

P.IBAN: El dia que lo dijo uno de mis companyeros (teclados ingleses...:P) iba rollo profundo, como si explicase la teoria de la belleza humana jajaja "fea en agresivo" brutal

SHES!!!: Que me dices del "me bollicaoooo" jijijij. Ya ves que lo de la lista es un ritual, jeje y esto es solo una parte...habra segundas partes jeje.A ver si pones alguna de las de tu piso ;)

Pues que guay, a ver si consigues el otro de Auster para cuando llegue me lo dejes jeje. Yo tengo bastante faenilla, pero le voy buscando huequecillos al libro, mu chulo.

Petonetes!!!!

7:20 AM  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

El libro está muy bien, que me lo leí hace poco. Y bueno, mi compi de curro muchas veces suele decir a la gente por teléfono "perdone las disculpas", pero me quedo con tus frases, eh.

3:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jaja son muy buenas! Yo podría añadir unas cuantas más pero ahora mismo no se me ocurren...las anotaré y entre todos podemos hacer un libro jeje.
un beso

10:36 AM  
Blogger Pol said...

ARC: ajaja ya te digo, no es la primevra vez que lo oigo...Le libro me esta encantando.

ALIENA: Anota, anota que seguro que hay buenas...;)

Besos!

11:30 AM  
Blogger Marede3 said...

Brutal! Nostoros en la universidad y en nuestro piso tambien teniamos frases célebres:

-"Torna quan vinguis!"

Es un ejemplo, pero teniamos muchas más!!! jejejej que risa

2:58 AM  
Blogger Eva Luna said...

Aportaciones tardías:
- 9 meses sin regla: un simbarazo ecológico
- tía, frena que esta la municía policipal
- corre, que viene el ascensor ( por el bus)
- llama al semáforo ( por ascensor)

la mayoría son de mi prima
no, no se droga...

8:34 AM  
Blogger Pol said...

LLUNA: jajaj bonissim! Ya estoy recopilando más jeje

Petons!

EVITA: Jajaja minicía policipal, jaja estas son las que más me molan, brutal!

Dios mio, con un par de petas tu prima escribe un libro ella sola!

Un besazo!

3:29 AM  

Post a Comment

<< Home