Wednesday, March 28, 2007

Venus (2006)

(Peter O´Toole, en un film hecho a medida, y, la debutante, Jodie Whitaker)


Entrañable-Realista-Predecible-Conmovedora-Cercana-Nostálgica-Sensible-Sexual-Cruel-Musical
PD: Lo de "musical" obviamente no es por que pertenezca al género musical y vayamos a ver a O´Toole bailando claqué como si de Gene Kelly se tratase sino que la banda sonora es estupenda gracias a Corrine Bailey Rae.
Corrine Bailey Rae - "Like A Star"

Labels: , ,

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No la he visto todavía, y a este paso casi que directamente me la dejo para el vídeo. Es que estas últimas semanas / meses, con tanto estreno destacado, el tiempo no me ha dado más de sí. Pero interesarme me interesa.

4:52 PM  
Blogger Marikato said...

Me encanta la Corinne!!!!!! Y la peli todavía no la he visto, poco tiempo tengo de ver cine de momento... pero nada, que dentro de poquito llegan los suegros y aquí estarán 3 semanitas, así que mientras me la cuidan ellos, yo salgo jejeje. Tú cómo tas cousin todo bien en la uni??? Besitos!

2:45 PM  
Blogger Rosenrod said...

Preciosa canción, sí señor.

Un millón de gracias por el descubrimiento,

Un saludo!

5:28 PM  
Blogger Pol said...

MARNIE: Video?? Habrás querido decir DVD o Dvix no??:P Es más que interesante, por lo menos para ver ese último puñetazo en la mesa de Hollywood de O´Toole.

Besos!

MARIII: Si, I love her too!!Asi que de visitas??A mi la semana que viene vienen 3 amigos a verme unos dias. Por aqui ha habido desbandada general por semana santa, se han ido casi todos los españoles, nos hemos quedado menos de diez. A ver si aprovecho para visitar un poco algo del pais y hacer trabajos que hay un montón que hacer, que aqui en abril se entrega todo ;). El dia 11 de abril bajo a Londres...te hace un coffee??;)

Kisses!

ROSENROD: Me encanta que te encante...No dejes de escuchar la reedición de su disco "Corrine Bailey Rae". Hay una version del tema de Editors "Munich" de pelos de punta ;)

Saludos!

4:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encantaba esa canción de COrine...¿La viste en el loco de la colina????????? Tiene un directo genial, ella y la guitarra, sin más condimentos... La letra es muy romanticona pero mola...

besucos from Santander

4:29 AM  
Blogger Pol said...

MISS: Hola!! Síque la vi!! Es brutal, pues la peli esta tiene varios temas ne la banda sonora suya...me encanta. Pues si te mola Corrine te puedo recomendar varias parecidas...busca una tal AYO "Down on my knees" o todo de INDIA ARIE ;)

Besos!!

5:16 AM  

Post a Comment

<< Home