Tuesday, April 03, 2007

Se acabó y no diré que Mahone se enamora de Tancredi y adoptan a T-Bag...

Pues lo acabo de ver, sí el último de la segunda temporada, el que en principio tenía que se el último de las dos únicas temporadas de Prison Break. Por suerte o por desgracia para los que somos freaks de esta serie a finales de agosto volverá con una nueva temporada. Como soy consciente que no todo le mundo está tan enfermo como para descargarse los capítulos en cuantos son emitidos en US...no desvelaré nada del último capítulo.
Aquí pongo un par de fotos de Sarah Wayne Callies (Dr.Tancredi). ¿Motivo? que el blog es mío y me lo fo...cuando quiero (esto...quería decir que...Ala!Un Mapache que vuela!).
Pues resulta que a mi amiga en cuestión le ha sobrado algo de tiempo ya que ha podido compaginar la serie con el rodaje de Whisper, un film sobre hechos sobrenaturales, donde tambien participará Josh Holloway (Sawyer en "Lost (Perdidos)" que, por supuesto, también sigo). No es que me atraiga en demasía este tipo de films, pero la posibilidad de ver en otro tipo de rol a estos dos actores es un mínimo aliciente.
Mientras vuelve Prison...si hay alguien que se motive mucho, aqui le dejo como hacer el origami de los de Scoffield. Para mí es como el cuadrado de Rubik y la cara de Slot de Los Gonnies...imposibles.
(Si clickáis encima de la foto vuestra miopía os lo agradecerá)

Labels: , ,

18 Comments:

Blogger Unknown said...

Comparto su entusiasmo por la serie y por la doctora Tancredi, que está muy follable. Todo un exitazo lo de prison break y parece que aún habrá más. Pues lo veremos, aunque tengo tentaciones de descargar los episodios, me conformo con verlos cada semana en español.

Un saludo

10:32 PM  
Blogger Mar said...

jejejeje pues aquí otra "enferma" que se vió ayer el episodio en cuestión. Y... la verdad... me gustó donde quedó jijiji y no digo más.
Pues yo no soporto a la doctora, aunque reconozco que a los chicos pues eso... pero el follable total es el Wentworth y hasta T-Bag tiene un puntito (lo sé... me lo haré mirar).
No sabía que volvían en agosto, ¡menuda alegría para mi hija!
También soy seguidora de Lost y de Sawyer ¡por supuestísimo!
Habrá que ver la peli esta que dices y lo del origami hmmm... lo probaré
¡Besosss!!!

11:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ha sido un muy buen final de temporada. Para mi resultó más emocionante que el de la primera temporada.

A mi más que la Tancredi me molaba más la abogada de la primera temporada, pero bueno, para gustos colores.

2:07 AM  
Blogger Unknown said...

Prison Break es como el tren de la bruja. Un camino oscuro, sin atisbar el final, mientras nos van dando de hostias personajes que aparecen y desaparecen.

Saludos bellotos!

2:09 AM  
Blogger jazzman said...

Me enganchó la primera temporada, pero la segunda no me acaba de convencer.

Saludos!

5:04 AM  
Blogger Pol said...

DOC: Sí, sí en contra de lo que diga THA, yo ni soy religioso ni nada por el estilo, pero sí que soy ferviente seguidor del tancredismo.

Disfrute d elos capítulos aunque en versión original ganan muchísimo.

Saludos!

THA: jajaj T-Bag o lo que quede de él no??jaja.

Bueno y de Lost...Kate es grande, muy grande...tu supongo que tirarás más por Charlie o Hurley no??jijiji

Kisses!

6:43 AM  
Blogger Pol said...

MIKYMA: Acaba perfecto para ver la tercera temporada. La abogada de la primera? Robin Tunney? uys no se...es la típica fea que depende como salga lo es o no...es como Uma Thurman pero en bajita :P

Kisses!

RUBIN: jajaj buena metáfora...y así estamos todos, masocas perdidos deseando que nos den más golpes.

Saludos!

JAZZMAN: La primera tenia más merito por sacarle tanta chicha a un espacio tan reducido como es la carcel, pero la segunda la intensidad se multiplica por 10 y los últimos son de infarto...grandes guionistas sí señor!.


Saludos!

6:48 AM  
Blogger Mar said...

Que va... que va... a mi me gustan Locke, Sayid (hmmmmm....), Sawyer y Jin jijiijiji y sí esta vez el personaje femenino de Kate me gusta, y en general todos. Huy y el médico al principio me gustaba y tal pero luego fueron ganando Sawyer y Sayid (hmmmmmmmmm...)
:P

8:05 AM  
Blogger Actor Secundario Bob said...

Obra perfecta. Bonito blog.

7:05 AM  
Blogger Shiba said...

Vaya, pues este es otro de los blogs con la fiebre "Prison Break"... hasta ahora no he visto ni un sólo capítulo, pero ganas me dan... como el año pasado estaba todo el mundo con "Lost"... y luego con "24"...

3:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jeje soy de las pocs que aún no ha sucunbido al encanto de de Prison Break -al de Scolfield no hay quien se le resista jeje- A ver cuanto tardo en caer.
bicos de chocolate por pascua ;)

4:15 AM  
Blogger Rosenrod said...

¡Vaya! Pues tendré que engancharme... ¡qué desastre!

Un saludo!

10:14 AM  
Blogger Viola de Lesseps said...

Yo me confieso: también descargo en cuanto aparece en USA. Nunca me han gustado los tatuajes, pero el empacho de esta ocasión creo que me ha cautivado de todo, es que es tan monoooo... Conste que a lo mejor están rizando un poco el rizo...

Saluditos.

2:16 PM  
Blogger Pol said...

Gracias a todos por contestar, la verdad es que los que no habéis sucumbido aun a la fiebre Prison Break...que sepáis que cuanto más tardéis más os arrepentiréis no haberlo hecho antes! ;)

3:32 PM  
Blogger Seilgard said...

Lo mío es el Fari
Un grandisimo abrazo "mon ami"

5:18 PM  
Blogger Eva Luna said...

Errr... vi varios capítulos pero no pude engancharme por incompatibilidad de horarios, y porque entre sexo en Ny, Mujeres Desesperadas, House y Anatomia de Grey joder... no daba a basto
pero a ver si sigo con esta que estan muy föll*** algunos jeje

vale, y algunas tambien, leñe---

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jo, me has hecho hotlink de la imagen y ni siquiera mencionas mi blog... pues vaya...

9:54 AM  
Blogger la que no encuentra su sitio said...

Pues tendré que recuperarla (me quedé casi al final de la primera y he ido "bajando" los de la segunda en VOS...).
Pero es que entre House, Heroes, Lost, Queer As Folk, Dexter... creo que he perdido la cuenta de todas las que veo O_o ... no tengo tiempo!!!!!
Diossss... creo que soy adicta a las series ^^ (menos mal que las veo acompañada y por "bloques").

Salu2!

2:37 AM  

Post a Comment

<< Home