Tuesday, April 03, 2007

Proyecto Sesiones Dobles: Wong Kar-Wai

Añadido el 5 de abril: Esta es una propuesta de ha surgido de los blog The Observer y de Natalia Book.
"Hoy comenzamos este nuevo y apasionante proyecto en el que proponemos a nuestros lectores a que vean dos películas de un determinado director para luego comentarlas, tal y como se explica en las instrucciones. En esta ocasión comenzaremos con Wong Kar-Wai, un director nacido en Shangai pero criado en Hong Kong, con numerosos premios y reconocimientos a sus espaldas, entre ellos el de mejor director en Cannes en 1997 por 'Happy Together'.Las películas seleccionadas de este director son las siguientes:

Título: '2046'
Título original: '2046'
Año: 2004
Director: Wong Kar-Wai
Guión: Wong Kar-Wai
Título original: 'Fa yeung nin wa' / 'In the mood for love'
Año: 2000
Director: Wong Kar-Wai
Guión: Wong Kar-Wai






Labels: , ,

1 Comments:

Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Pero yo puedo dar mi opinión humilde? jajaja

Deseando amar me encantó!!! (tb la Banda Sonora), la fotografía, el vestuario, las interpretaciones...., sin embargo 2046 no terminé de verla pq me pareció un poco peñazo.

2:30 AM  

Post a Comment

<< Home