Sunday, October 08, 2006

Walking on the street

Ya hace dias que Pol y yo superamos la barrera del mes en UK. Por ahora estamos bastante bien. El tiempo comienza a empeorar, más lluvia y más viento. Yo al fin y al cabo, al ser un peluche, suelo estar bastante abrigado :P. Pol sigue en su proceso de adaptación al medio y le va bastante bien. Sigue descubriendo cosas nuevas de este país tan extraño en el que la gente cena a las 6, conducen por el otro lado, tienen enchufes de tres orificios y las paradas de autobus entán orientadas al revés que en España...(será para evitar los salpicones de los coches con los restos de lluvia, como aquí llueve poco...).
El otro dia por fin Pol me sacó de paseo. Fuimos a uno de los típicos parques enormes que hay en el UK. El más grande de aquí es Park Road West. Cuando nos disponíamos a entrar escuchamos a un jovenzuelo agitando una campana y, acto seguido, vemos que cierra la puerta del parque. Fue una lástima. Pol me contó que hay un lago en medio con patos y un montón de ardillas que casi le quitan las bolsas del super....se conoce que las ardillas británicas pasan hambre...al contrario que las chicas...ejem.
Nos llamó la atención como llevan aquí el reciclaje...Mirad.
Atención: lo de "Cans" no es por los excrementos de perros sino latas.
Por cierto, viniendo al tema, también nos llamó la atención algún cartelito como este, para que veáis el intento de pulcritud urbana de esta gente...
Multa de 50 libras...ufff, vaya palo...como pille al chucho con el estómago descompuesto...me veo pidiendo un préstamo :P. Para que veáis lo escarmentados que están por aquí, nos encontramos a un british con su perro y una bolsa llena de... (lástima q el Sr.Blogger no me deje poneros la foto). Atención pregunta: ¿Porqué llevaba la bolsa como si fuese una maruja que va a la compar cuando en realidad lleva la bolsa llena de...?
De vuelta a casa me hice una foto a lo Inés Sastre en uno de los letreros de nombres de calle...Atención nota: "Cul de sac" en catalán significa "culo de saco" :P.
Y hasta aquí la excursión, a ver si Pol se anima más y me saca de paseo y me lleva a fiestas...pero claro...¿Dónde metes a un peluche yendo de fiesta? Cómo novia de Pol creo que no colaría, aunque bueno...yo con los labios pintados gano mucho :P.